lunes, 12 de octubre de 2009

Esto va tomando forma.

Bueno, pues eso, esta web española sobre Doctor Who va tomando forma.

Los lunes, nueva historia; con el tiempo y colaboradores, cada entrada de las historias se debería ir llenando con información sobre las mismas, de modo que, aunque los links que encontré en Dailymotion a los episodios en sí, desaparezcan, cada entrada siga teniendo toda la información trascendente.

Los miércoles (Hoy he puesto la primera porque estoy programando las entradas semanales) página nueva de Los 10 Doctores, con información relevante de continuidad y el universo de El Doctor según vaya siendo posible traducir de Wikia.

Y el resto de la semana, posts con cosas interesantes y con noticias según vayan surgiendo.

Os dejo este post para recibir comentarios sobre la página, propuestas, ideas (Y, espero, ofertas de ayuda) Yo mientras, voy a seguir viendo "Los 5 Doctores". Hmmm... aunque os ponga los episodios por orden, ¿Qué tal si voy adelantando episodios de especial relevancia? Si no, tenemos como 20 semanas de episodios muy buenos, pero muchos de los cuales son solo fotonovels con audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)