jueves, 25 de agosto de 2011

Recordatorio

Holap.

Lo primero de todo, pediros perdón por tardar tantísimo en retomar. La web no está ni ha estado nunca abandonada, siempre la tengo en la cabeza, pero tengo demasiadas cosas a la vez.

PERO, quiero recordaros que esta no es la web whovian para ver contenido original de la serie subtitulado en castellano o para ver noticias. El objetivo de esta web es soltar contenido de entretenimiento en plan fanfilms, cómics hechos por fans, memes, wallpapers y entradas enciclopédicas traducidas.

Para ver noticias en castellano, el mejor sitio es nuestra web hermana Planet Gallifrey España

Y para ver online contenido multimedia original de la serie subtitulado en castellano, el mejor sitio es Doctor Who Online

Dicho esto, una vez más tengo la esperanza de poder dedicaros algo de tiempo en breve, pero mientras, si encontráis algun Meme o alguna chorradilla de otro tipo sobre Doctor Who que pueda linkar aquí rápidamente, no os cortéis de avisarme a administrador@doctorwhospain.com

2 comentarios:

  1. Con las tres páginas ya me tenéis saciada xD En fin, si que hecho de menos las actualizaciones. Si veo algo interesante por los lares de Tumblr, te envío un e-mail ;)
    ¡saludotes!

    ResponderEliminar
  2. jo no habia dicho eso porque quita ilusion , per me gusta mucho tu pagina la veo cada dia

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)