viernes, 20 de mayo de 2011

12 comentarios:

  1. la pagina está algo muerta no?

    ResponderEliminar
  2. Si. La vida me tiene secuestrado. Hago lo que puedo, chicos, pero no está abandonada.

    ResponderEliminar
  3. viendo por la web vi que tienes episodios enteros de la serie original...tienes alguno más o decirnos donde encontrar?

    ResponderEliminar
  4. No, Lantis. No tengo aquí episodios, pero si miras los enlaces de la columna de la derecha, verás un banner precioso de Doctor Who Online.

    ResponderEliminar
  5. Saludos. Os comento una cosa para ver si me podeis echar una manita.
    He abierto una cuenta en Play.com (para comprar dvd's dr who. Pero al querer confirmar el pedido me aparece un mensaje de error con la direccion. Al parecer hay dosopciones, una con la direccion de "My home" y otra con la direccion de envio de pedidos. Evidentemente he puesto la misma direccion.
    ¿podeis echarme una mano? Alguien que compre en Play.com podria decirme como solucionar este problemilla?
    Thank you.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ante la duda, te confirmo que yo al abrir la cuenta no sé como lo hice que luego me vienen los paquetes con la dirección escrita dos veces, pero me llegan.

    ResponderEliminar
  7. Por favor no dejes de publicar habemos muchos fanas del doc en español.
    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ais! Lo siento muchísimo, Leryta. Te prometo que está en tareas pendientes retomar, pero la vida me secuestra como una estampida de bisontes.

    ResponderEliminar
  9. saludos. he comprado unos dvd`s en play.com y me ha ocurrido una cosilla. realicé el pago por tarjeta, pero al recibirlo ha sido por correo ordinario y lo he tenido que volver a pagar. ¿como puede ser esto? ¿Es la forma habitual de play.com?
    ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¿Lo has pagado DOS VECES seguro?. Creo recordar que el pago por tarjeta no se hace efectivo hasta que consideran que, como aún no te has quejado, el paquete te debe haber llegado bien.

    ResponderEliminar
  11. saludos. Al final todo resuelto. Lo recogieron por mi en la oficina de correos, y el problema estaba en que el cartero (cartera en este caso) no sabia manipular un PDA para poder leer los codigos. Al final la cartera pudo leer el codigo y devolvio el dinero.
    Eso si, el pago por tarjeta lo realize el dia 16 y lo recibi ayer dia 24.
    Una cosa tengo clara: y es que siempre compraré todo lo relacionado con el doctor en play.com, pues la presentacion de los packs son mejores que las que venden aqui en Spain. Lo malo es que los toys relacionados con la serie no se venden fuera de UK ¿sabeis algo al respecto?
    Por cierto la sexta temporada está a punto ya ¿no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Alguien me comentó que si cambias la moneda de pago a Euros, te acepta el envío a España, aunque también es cierto que la bbcshop cobra gastos de envío, pero suele tener las cosas un pelín más baratas y a veces compensa la diferencia.

    La segunda mitad de la 6ª temporada se estrena en UK este sábado y la 6ª se estrena en Syfy en Septiembre, creo. El mejor sitio para noticias en español de Dr Who es nuestra web hermana http://www.planetgallifrey.es/ no aquí. Doctorwhospain no está pensada como una web de noticias, sino de entretenimiento para whovians.

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)