martes, 21 de septiembre de 2010

Doctor Who en la CifiMad - Weekendtrek


Como cada año, se acerca el momento más divertido del año, que éste 2010 tendrá lugar en Pinto el 1, 2 y 3 de Octubre, y por primera vez incluirá actividades específicas de Doctor Who.

El gran día Whovian será el Viernes, cuando El Máster Guillermo de Planet Gallifrey en Español y un humilde servidor daremos una conferencia sobre la vida del Doctor desde su propio punto de vista y participaremos de un debate Torchwood VS Doctor Who, ambas actividades en la zona Premium (Más otras sorpresitas whovian que aparecerán por ahí)

Pero el resto del fin de semana, si te gusta la ciencia ficción en general, no podéis perderos el resto de actividades de muchas otras series, así como la experiencia misma de pasar un fin de semana encerrados en un hotel con un par y pico de centenares de fans de lo mismo que tú.

Podéis ver más información en la web de la convención: http://www.weekendtrek.es/

1 comentario:

  1. QUÉ MAL! Por qué siempre me entero tarde de estas cosas? :(
    es como lo del Comicon, si hubiera visto Doctor Who en el tiempo que lo echaban, habría ido al Comicon de 2009 y habría visto a Tennant allí... arg qué rabia!!!

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)