martes, 21 de septiembre de 2010

Bravo por Tribanda

Bueno, pues la tercera temporada de Doctor Who, al fin salió en DVD, en un pack decente y con extras, etc etc.

Y resulta que no lo saca Universal Pictures, que no ha tenido en ningún momento la visión de mercado de promocionar la serie ni mantener la coherencia de sacar el producto completo.

De modo que Bravo por Tribanda, y procedo a borrar el link a la página de universal pictures de la serie de Doctor Who, que no tiene nada que aportarnos, ya que nos han abandonado definitivamente. Bravo por Tribanda, y bravo por la BBC, ya que las negociaciones de este tipo de cosas suelen llevar tiempo y no ha sido tanto teniendo en cuenta cuando salió la segunda.

¡Ánimo, Tribanda! ¡Ansiamos vuestros packs en DVD de la cuarta temporada y os animamos a sacar los especiales y la 5ª en blu-ray!

Ahora solo queda que alguna cadena generalista se anime con esta serie excepcional para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)