jueves, 10 de diciembre de 2009

Que día mas tonto

Huy qué día mas tonto.

Primero se me cruzan los cables y os publico sin querer la página 8 de Los 10 doctores que la tengo programada para mañana (Ya la escondí, je je je. Hasta mañana no toca)

Luego subo la lista completa de episodios de todos los Doctores desde el primero y se descuajeringa todo el blog (Demasiado texto y demasiado formato), así que los que estáis suscritos debeis haber flipado con posts que aparecen y desaparecen.

Más o menos está arreglado, y me tengo que replantear la lista de episodios, porque la lista completa en una sola entrada es demasiado texto para blogspot.

Así que se queda la lista "On hold" a la espera de que prepare un post por temporada. Lo malo, que la lista completa necesitará 30 posts (La temporada 31 de Doctor Who se corresponderá con la primera de Matt Smith), lo bueno, que puedo poner más información por temporada.

Es buen momento para preguntaros qué os parece el blog, lo que voy haciendo de momento, qué opináis del nuevo diseño y, ya de paso, si podéis echar una mano.

Hasta hace tres días, esta web tenía una media de 100 visitas a la semana. Ha sido un día de aparecer en Planet Gallifrey España ... ¡Y ha saltado a casi 100 visitas diarias! Espero que disfrutéis de la web y que os animéis a comentar, ya que mi sueño es que la web sea un lugar de actividad social además de un lugar de consulta.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Me parece que tu trabajo en este blog es interesantísimo y muy completo, ¡¡¡toda lectura relacionada con el doctor es poca mientras esperamos The End of Time!!!

    ResponderEliminar
  2. Cheve, si un post por temporada es mucho, ¿qué tal un post por Doctor? Así no te quedarían tantos, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Jiji. Muchas gracias. Tener gente que comente anima mucho.

    Ando con la comedura de cabeza si es mejor un post de índice de episodios por Doctor cuando termine cada Doctor (Que solo tendría la lista de episodios y algún texto sobre el Doctor) o una entrada por temporada con la información de la Wikipedia sobre la temporada...

    Aún no tengo listo el texto completo del primer Doctor, pero queda bastante aún para terminar su ronda en la serie (Lo chungo de ver va a ser el Segundo, que tiene casi todos sus episodios perdidos)

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)