jueves, 24 de diciembre de 2009

Los 10 doctores (Por Rich Morris) página 17

para verla más grande, solo tenéis que hacer click en la imagen.
Para ver las páginas anteriores, solo tenéis que hacer click en la etiqueta "Los 10 doctores"



El ma... El Amo y el Octavo Doctor se refieren a uno de esos hechos que mas sorprende a los espectadores novatos en Doctor Who; la cabina de teléfono. Como todos los Whovians sabemos, el circuito camaleónico de la Tardis está pensado para que su exterior cambie de apariencia para pasar desapercibido, pero se rompió en 1963 y ahora o hay quien lo arregle, lo cual la dejó atascada con el aspecto de una cabina de teléfono de la policía.

De echo, el Sexto Doctor fue capaz de arreglarlo a medias en una ocasión, pero la Tardis solo adquiría aspectos totalmente inadecuados para el lugar, así que lo volvió a dejar como estaba. Personalmente continúo con mi teoría de que la Tardis es totalmente consciente y pienso que es ella la que prefiere estar así.

Y ahí en hilera en los astilleros de Gallifrey tenéis unas cuantas Tardises con su forma habitual, por si teníais curiosidad.

Por si acaso, ¡¡Feliz Navidad!!
--
Los 10 doctores (The 10 Doctors) es una obra maestra de la Fan-Fiction. Un comic de mogollón de páginas en el que las primeras 10 encarnaciones de El Doctor comparten una aventura llena de humor y aventura, que además es una auténtica tesis sobre la historia de la serie Doctor Who.

Con permiso de su autor, el historietista y dibujante profesional de Story Boards Rich Morris, os presento la versión en castellano del mismo. Además, haré lo posible (¡AYUDAAA!) para, con el tiempo, ir añadiendo a cada entrada de sus páginas, comentarios sobre el canon y la historia.

No dejéis de visitar la web de Rich, Rich's ComixBlog, donde continúa haciendo historietas sobre El Doctor y otros temas. (Y podéis encontrar Los 10 Doctores completo en inglés) En una entrada posterior, publicaremos una traducción de su introducción a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)