miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los 10 doctores (Por Rich Morris) página 16

para verla más grande, solo tenéis que hacer click en la imagen.
Para ver las páginas anteriores, solo tenéis que hacer click en la etiqueta "Los 10 doctores"


Acostumbraros a Romana, porque algunos spoilers... no digo más.

El asunto del Ojo de Armonía tiene su aquel. Las Tardises no tienen un depósito de energía interno, sino que están conectadas al Ojo de Armonía, que se encuentra en Gallifrey, es decir, tienen una especie de enchufe dimensional que las conecta en todo momento al planeta madre. En el telefilm del 8º Doctor, hay un artefacto grandote que forma parte integrante de la trama al que se refiere por el mismo nombre, pero la coherencia dicta que se trata del puerto de unión, y que cuando el Doctor y el Ma... El Amo se refieren a él como el Ojo de Armonía, no se refieren al artefacto en si, sino a lo que hay dentro, y que el artefacto es un portal que se abre a él.

Por supuesto, Gallifrey ya no está, de modo que, ¿Cómo funciona la Tardis de los doctres 9 y 10? Eso lo hemos visto en la serie, y ambos Doctores nos lo van a explicar amablemente en breve. ¿Os acordáis vosotros? (No vale mirarlo).
--
Los 10 doctores (The 10 Doctors) es una obra maestra de la Fan-Fiction. Un comic de mogollón de páginas en el que las primeras 10 encarnaciones de El Doctor comparten una aventura llena de humor y aventura, que además es una auténtica tesis sobre la historia de la serie Doctor Who.

Con permiso de su autor, el historietista y dibujante profesional de Story Boards Rich Morris, os presento la versión en castellano del mismo. Además, haré lo posible (¡AYUDAAA!) para, con el tiempo, ir añadiendo a cada entrada de sus páginas, comentarios sobre el canon y la historia.

No dejéis de visitar la web de Rich, Rich's ComixBlog, donde continúa haciendo historietas sobre El Doctor y otros temas. (Y podéis encontrar Los 10 Doctores completo en inglés)

1 comentario:

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)