miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los 10 doctores (Por Rich Morris) página 6


para verla más grande, solo tenéis que hacer click en la imagen.
Para ver las páginas anteriores, solo tenéis que hacer click en la etiqueta "Los 10 doctores"


Es famosa la falta de relación "intima" entre el Doctor y sus acompañantes, como también se hizo destacar su relación fuera de lo común en ese sentido con Rose, que se extendió del 9º al 10º Doctor (aunque sin pasar a mayores). Tanto era así antes de Rose, que Peter Davidson tenía prohibido tener contacto físico alguno con sus compañeras para que la audiencia no pensara que la TARDIS era el picadero particular del Doctor.

También es famosa la costumbre del Doctor de decir que tiene menos centenas de edad de las que salen si uno echa cuentas, como destacaba el 10º Doctor en la primera página.

A pesar de ser el más joven, en todas las apariciones del 1er doctor junto a sus regeneraciones posteriores, estos han mostrado un gran respeto hacia él, como si fuera un sabio antepasado en vez de una versión más joven de ellos mismos, lo cual da que pensar respecto a la evolución de su madurez entre regeneraciones. ¿Es el 1º mas sabio e inteligente que sus encarnaciones posteriores a pesar de tener siglos menos de experiencia? seguramente se debe a que es el más centrado, serio y responsable con diferencia. También puede que se deba a que saben lo gruñón, cabezota y malhumorado que puede llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)