jueves, 31 de diciembre de 2009

El bingo del fin del tiempo

No puedo dejar de poneros esta cosilla tan simpática que he visto en la web de Conbom (En los links en inglés de abajo a la derecha)

Se trata de unas hojas de bingo con las elucubraciones de los fans sobre lo que puede pasar en la segunda parte de The End of Time.

Personalmente, lo que más me gustaría es ver a Paul McGann y a Romana. Veo bastantes posibilidades de lo segundo y pocas de lo primero, pero sería tán bonito ver de nuevo al octavo doctor...

4 comentarios:

  1. A mi puestos a pedir me encantaría ver la regeneración del octavo Doctor en el noveno... pero vamos, sé que ni en broma.

    Con Romana deberían decir algo, porque tengo entendido que al final de la serie clásica era la Lady President de los Timelords, ¿no? Si ahora Dalton es un jefazo, alguna referencia deberán hacer.

    PS: Acabo de descubrir el blog, y me encanta. ME verás más por aquí, seguro.

    ResponderEliminar
  2. No se yo si vamos a llegar a hacer línea siquiera viéndolo mañana... y algo me dice que Romana va a ser la señora de blanco de la tele. Mucha gente piensa que Wilf va a resultar ser un Señor del Tiempo... Si fuera así, pienso que Donna tiene muchas posibilidades de sobrevivir...

    Y mucha gente pensó también durante la 4ª temporada que Donna iba a resultar ser la propia Romana, lo cual tampoco descarto.

    ResponderEliminar
  3. ( Voy a comentar cosas del Final, así que aviso SPOILER!!! )

    Yo también creia que Donna podia ser Romana en la 4º temporada, o almenos alguna Time Lord, y también me daba la sensación que Wilf era un señor del tiempo en este especial....Ni una cosa ni la otra ^^U. Pero la duda es, la señora de blanco y que vuelve a aparecer al final. Quién podria ser? " estaba perdida hace mucho tiempo..." Como cuando le pregunta Wilf quien es y el no contesta, me viene a la cabeza que es Donna, pero seria demasiado!
    Por cierto, ya le podian haber dado juego a Donna, que pintaba que iba a ser algo grande y después nada de nada... :(
    Felicitaciones por la Web! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya se quien es esa mujer!
    Gracias por al información!(articulo de hoy mismo!)
    PD: era una de las possibilidades, pero demasiado ida de olla...al final resulta que si lo es! que fuerte ! XD
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)