viernes, 1 de enero de 2010

Los 10 doctores (Por Rich Morris) página 22

para verla más grande, solo tenéis que hacer click en la imagen.
Para ver las páginas anteriores, solo tenéis que hacer click en la etiqueta "Los 10 doctores"

Uff. Se me vienen unas cuantas páginas con mucha referencia. Trataré de ser escueto para no volverme loco y centrarme en los que hablen o en aquellos de los que se hable.
Los Draconianos son una avanzada raza con una cultura similar a la del Japón feudal. Durante la postguerra tras un conflicto bélico entre la Tierra y el planeta Draconia que duró siglos, El emperador Draconiano nombró noble al 3er Doctor tras ayudarles con una plaga y revelar que un plan del Amo y los Daleks trataba de perpetuar la guerra. Todo ello en la aventura del 3er Doctor "Frontier in Space (La frontera en el espacio), la última aparición de Roger Delgado como El Amo.

Slaan es un guerrero del hielo, a los que vimos en segundo Doctor "The Ice Warriors" (Los guerreros del Hielo), y supongo que también su general. Una raza reptiliana originaria de Marte (Ya sabés a qué se refiere el Doctor cuando dice que ls Marcianos son muy diferentes de "eso" en "Waters of Mars"). En las tiras de comic de la revista Radio Times del 8º Doctor, incluso uno de ellos llegó a ser compañero de viaje en la TARDIS. Los guerreros del hielo volvieron a aparecer en la serie en "The seeds of death" (Las semillas de la muerte, del 2º Doctor), "The Curse of Peladon" (La maldición de Peladon, del 3er Doctor) y "The Monster of Peladon" (El monstruo de Peladon, también del 3er Doctor)
--
Los 10 doctores (The 10 Doctors) es una obra maestra de la Fan-Fiction. Un comic de mogollón de páginas en el que las primeras 10 encarnaciones de El Doctor comparten una aventura llena de humor y aventura, que además es una auténtica tesis sobre la historia de la serie Doctor Who.

Con permiso de su autor, el historietista y dibujante profesional de Story Boards Rich Morris, os presento la versión en castellano del mismo. Además, haré lo posible (¡AYUDAAA!) para, con el tiempo, ir añadiendo a cada entrada de sus páginas, comentarios sobre el canon y la historia.

No dejéis de visitar la web de Rich, Rich's ComixBlog
,donde continúa haciendo historietas sobre El Doctor y otros temas. (Y podéis encontrar Los 10 Doctores completo en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)