miércoles, 14 de octubre de 2009

Los 10 doctores (Por Rich Morris) página 2



-Rose Tyler fue la compañera del Noveno Doctor, presenciando su regeneración en el Décimo, aunque es evidente que para ella esta historia tiene lugar antes de ese momento. Para el Décimo Doctor, esta historia tiene lugar después de la historia "La Novia Fugitiva", que tiene lugar inmediatamente después de que se separara de Rose, y que se considera uno de los momentos en que, al haber viajado entre episodios sin estar acompañado, puede no haber pasado tiempo alguno entre episodios, o puede que el Doctor haya viajado, solo o acompañado de otra gente, durante cientos de años sin que lo viéramos en la serie.

-Ace Una adolescente con una infancia dura y aficionada a un explosivo inventado por ella que llama Nitro 9, es la compañera principal del Séptimo Doctor (Al que llama Profesor). Lo acompaña con lealtad inquebrantable convencida de que el Doctor necesita algún amigo que le cubra las espaldas.

Hay planificados extensos artículos sobre todos los compañeros en la web, por lo que no me extiendo aquí sobre ellas.

Los 10 doctores es una obra maestra de la Fan-Fiction. Un comic de mogollón de páginas en el que las primeras 10 encarnaciones de El Doctor comparten una aventura llena de humor y aventura, que además es una auténtica tesis sobre la historia de la serie Doctor Who. Con permiso de su autor, el historietista y dibujante profesional de Story Boards Rich Morris, os presento la versión en castellano del mismo. Además, haré lo posible (¡AYUDAAA!) para, con el tiempo, ir añadiendo a cada entrada de sus páginas, comentarios sobre el canon y la historia.

No dejéis de visitar la web de Rich, Rich's ComixBlog, donde continúa haciendo historietas sobre El Doctor y otros temas. (Y podéis encontrar Los 10 Doctores completo en inglés) En una entrada posterior, publicaremos una traducción de su introducción a la historia.

--
Dr Who es propiedad de la BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)