sábado, 10 de octubre de 2009

La historia de Doctor Who

Voy a empezar con algo que hable por si mismo. En inglés, pero lo hace.
Un extenso documental sobre la historia de la serie Dr Who desde sus inicios hasta el lapso que hubo entre el séptimo y el octavo doctor.

7 comentarios:

  1. Los Subs de este documental??? seria un gran favor para los nuevos fanaticos de la mejor serie de ciencia ficcion de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante que colocaran los subs en español, sobre todo para que los nuevos fanaticos nos empapemos de la mejor serie de ciencia ficcion de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues lo cierto es que no se hacerlo, aunque si tengo entendido que se pueden añadir subtítulos al propio Youtube. Lo investigaré.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver la ultima parte del especial de EL FIN DEL TIEMPO y hasta que vuelva DW me ha entrado mono... Desgraciadamente mucho de lo que hay esta en ingles sin subs y escucho mas o menos pero no tengo tan entrenado el oido. Da lo mismo me lo vere y pillare lo que pueda con tal de ampliar los conocimientos de DW y por supuesto todo el universo de spin off

    ResponderEliminar
  5. Estimados, favor de considerar sub en español para aquellos fans de años de Doc Who ( Chile )

    ResponderEliminar
  6. Lo hablaré con la comisión de Whovians a ver si hay fuerzas.

    ResponderEliminar
  7. Ha pasado un año y nada que hay subtitulos ....

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)