sábado, 10 de octubre de 2009

Intros del doctor who

Por supuesto, no nos puede faltar en el estreno un repaso por las intros de los doctores. Aquí tenéis todas las intros que he podido encontrar (Menos la primera de David Tennant, que es igual que la de Eccleston pero con otros nombres. Si queréis que la añada por completismo, tardo un momento). si existe otra y la encontráis, darme el link. Cuando se estrene el undécimo, editaré de nuevo para que el enlace de esta entrada sea todo lo completo posible.


1er Doctor (William Hartnell)

--
2º Doctor (Patrick Troughton)

--
3er Doctor (Jon Pertwee)
intro 1


intro 2

--

4º Doctor (Tom Baker)
intro 1


intro 2

--

5º Doctor (Peter Davison)

--

6º Doctor (Colin Baker)

--

7º Doctor (Sylvester McCoy)

--

8º Doctor (Paul McGann)

--

9º Doctor (Christopher Eccleston)

--

10º Doctor (David Tennant)

--

De despedida os dejo con la mas famosa de las versiones hechas por fans. El grupo Orbital realizó este remix del tema del Dr Who y aquí tenéis un ameno video de su versión en directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)