domingo, 2 de junio de 2013

No renovaré el dominio este año

Como dice el título. No renovaré el dominio.

Es muy bonito, y muy práctico, pero no importa como lo plantee. En españa la gente no quiere colaborar, quiere hacer lo suyo por su cuenta, y nadie acepta que un tercero haga algo por los demás, siempre te tratan como si lo que haces por los demás lo hicieras por quedarte el mérito tú.

Incluso el contenido que me habría gustado continuar poniendo aquí, ya me anunciaron nada más acabar de poner los 10 doctores, que se han lanzado otros a prepararlo en su propio blog (Y me pregunto, ¿Le han pedido permiso a Rich, como hice yo?)

Así que la dirección doctorwhospain.com desaparecerá (Imagino que la comprará alguno de lo ansiosos por hacer fama particular e intransferible en lugar de generar contenido anónimo común) y se quedará el blog a pelo en drwhospain.blogspot.com donde pondré algo si me veo con fuerzas y ganas, o lo harán mis amigos, como la maravillosa Duika que os terminó de traducir Los 10 Doctores y a la que mando un besote.

Mientras tanto, pues eso, que aquí estamos. Que la asociación planeta gallifrey está hecha para todos y que Dr Who es lo más.

10 comentarios:

  1. Pues es lamentable que siendo tú el que más lustre a dado a DW aquí te lo vayan a arrebatar por echarle morro. ¿Te cuesta muy caro como para que no merezca la pena?

    Recuerda que mucha gente se lleva las cosas con todo el morro simplemente por la inacción de los que nos lo trabajamos poco a poco y desinteresadamente ;)

    ¡No lo dejes, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. No es caro, pero es descorazonador tenerlo vacío.

    ResponderEliminar
  3. Es muy duro lo que dices pero lamentablemente es cierto. Basta que alguien haga algo que no se les había ocurrido a otros para que surgan docenas haciendo lo mismo y presumiendo de ser los primeros o/y los únicos. Y mas que diría, pero me callo por prudencia

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes, por favor.
    Desde que encontré el comic de los 10 doctores, no he dejado de seguir este blog, mi para mi es el mejor.
    Animo, y por favor, continua.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo te entiendo, no sé quien publicará lo de "Los 10 Doctores" pero habéis hecho un gran trabajo con ello y merecéis todo el mérito. Te entiendo porque yo también escribo en una Web de Doctor Who y veo mis propios trabajos (y más aun las curiosidades que encuentro y fabrico) en otros lugares sin pedir permiso y lo peor, otorgándose el mérito... es lamentable. Espero que te animes y sigas con Doctor Who España, merece la pena y es muy bonito llevar algo así. Saludos y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. No te vayas :( si necesitas ayuda aqui estoy para servirte :)

    ResponderEliminar
  7. Esta página es genial, no deberías dejarlo, y me ha encantado el cómic de Los 10 Doctores. Es una pena que la gente quiera hacerlo todo por su cuenta, pero seguro que no llegan a hacer blogs de esta calidad. Creo que a muchos nos encantaría que continuaras, pero igualmente, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo a nosotros nos pasa de continuo y hemos pensado mil veces en abandonar, No Nos dejes!!

    ResponderEliminar
  9. La clave nunca es que te lean muchos ni tener mucho feedback. El feedback, las lecturas y el reconocimiento se agradecen, evidentemente. La clave está en escribir porque necesitas escribir, porque tienes que poner esas palabras una tras otra, para uno o para 10.000 seguidores.

    ¡Sigue adelante, Cheve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de la actitud del público. Es cuestión de que está página no la concebí como un blog personal en el que yo creo contenido, si no un lugar común en el que la gente creara contenido, pero nadie quiere hacer contenido para un lugar común. La gente solo quiere crear contenido para su altarcito particular. Así que abandono el dominio genérico (que cogí para usarlo para todos) y se quedará como un blog más de blogspot en el que pondré algo si se me ocurre alguna vez. Me queda la esperanza de las webs de la Asociación Planeta Gallifrey que si son lugares comunes, pero esta se va a quedar en un blog más.

      Eliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)