martes, 12 de febrero de 2013

Se acabó Los 10 Doctores

Chim pún. Se acabó Los 10 Doctores.

Sé que queréis una edición completa en fichero. Mi intención es mandársela al propio Rich y daros el enlace a su web, ya que es su cómic, para que lo bajéis de su web. En cuanto consiga volver a contactar con él, os aviso.

Quiero sobre todo agradecerle infinitamente a Duika, que tomó el relevo y se los ha cepillado a un ritmo alucinante. Por favor, un mega aplauso para ella.

Y.... ¿Ahora qué? En principio me molaría poner otro de los comics de Rich, pero eso exije el currelazo de traducirlos, así que esa posibilidad está ahí, pero de momento no confirmo ni niego nada, porque no he consultado a nadie al respecto.

¿Se os ocurren más cosas para las que pueda usar este dominio? Eso sí: noticias NO. Hay ya múltiples direcciones para eso, y episodios originales subidos a internet, tampoco, que el dominio me cuesta un dinero y no quiero que me lo cierren.

Un abrazooo!

13 comentarios:

  1. ¿No era esto una página de fancosas? La verdad es que tengo bastantes cosas que aportar sobre eso... jejejej

    ResponderEliminar
  2. Yo digo algo sobre merchandising en español, informarnos de que tiendas son mejores para los que no tenemos ni papa de inglés. Ya hiciste una con el Destornillador Sónico

    ResponderEliminar
  3. Adaptad más cómics del amigo Rich. Yo me los he descargado todos de su web, pero claro, están en inglés y ahí puntos que no se entienden del todo bien. Podéis pedir también que la gente os mande diversos fan-arts de Doctor Who, desde relatos a cómics de creación propia. Creo que hay mucho whovian con fértil imaginación y talento suficiente para parir historias interesantes y divertidas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que hicierais 'The Prisoners of the Time'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Audiowho ya se ha adelantado con ello ;) Se publicará próximamente.

      Eliminar
  5. Gracias a todos por el esfuerzo!! Ha sigo fantástico leer este estupendo cómic. Esperaré con ilusión lo que hagáis después de esto y también la edición completa de Los 10 Doctores.

    ResponderEliminar
  6. Yo también voto por más de Rich Morris

    ResponderEliminar
  7. Rich Morris! queremos mas, pero tranquilo, ustedes haganlo tranquilitos, y yo espero paciente, y al que sea impaciente lo mato XD

    ResponderEliminar
  8. hay algun enlace para descargarlos todos es que 247 1 x 1 si alguien los tiene todos podria subirlos x favor gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿que tal?, la pagina 59, se llego a tradudir, no la encuentro por ningun lado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. de la 78 a la 80, tampoco parecen estar :-(

    ResponderEliminar
  11. Y al final que ha pasado con la descarga?

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)