domingo, 9 de diciembre de 2012

Los 10 Doctores (Por Rich Morris) 188

2 comentarios:

  1. Hola, primero daros la gracias por la labor de edición y traducción, que es todo un trabajo. En segundo lugar quería comentar que el blog parece haberse desplazado, es decir, en el diseño, las páginas o fotos aparecen ocultas tras el fondo de la entrada y el menú de la derecha aparece al fondo de la página. Solo ocurre en la página principal, no es el caso si se acude a cada entrada por individual. Seguramente esto sea por el gran tamaño de las páginas del cómic, por lo que yo aconsejaría poner la miniatura en cada entrada y adjunto a cada una el enlace a la correspondiente en tamaño normal. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por tu comentario. Soy consciente de que el blog tiene ese problema. No es debido al tamaño, sino a cambios en blogger, que nos han desplazado todo el diseño.Intentaremos repararlo cuanto antes. Como muy bien dices, las entradas individuales funcionan, tanto desde el blog como a través de un lector de RSS.

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)