sábado, 7 de abril de 2012

¡Al fin tenemos nueva traductora para Los 10 Doctores!

La amiga Duika de la Asociación Planeta Gallifrey (Y como traductora, miembro de pleno derecho de la Comisión de Whovians Anónimos), se ha comido mogollón de páginas y a partir del lunes os las voy a programar, seguramente una al día.

Aprovecho para comentar que esta página se ha integrado en el círculo web de la Asociación Planeta Gallifrey, que ha estrenado su página web aquí.

Esto significa que dejaré de poner noticias en los posts sobre la asociación y tal (ya que duplicaría el contenido de la web de la asociación) y en su lugar voy a poner un feed de la asociación y de la web Planet Gallifrey España en la columna de la derecha, ya que ahora esta web (doctorwhospain) es la sección de humor y fanart de la web de la asociación.

Os daré maneras de colaborar y mandar vuestro arte whovian en breve (Pero vamos, básicamente va a ser que lo subáis a algún lado y me deis el enlace)

1 comentario:

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)