domingo, 26 de febrero de 2012

Asociación Planeta Gallifrey

Desde hace unos meses, la gente de PGE, trabajando junto a otros fans como algunos miembros de la "Comisión de Whovians", administradores de otros blogs Who (Como este mismo) y muchas otras personas que comparten nuestra pasión por la serie, hemos estado trabajando en secreto (Chan chaaaan) para llevar adelante un proyecto nuevo en España: La creación de una Asociación Española de fans de Doctor Who.
Mediante esta Asociación queremos aglutinar a todos los whovians de habla Hispana para conseguir estar al nivel que merecemos como fans de la serie. La asociación Planeta Gallifrey está abierta a todos los whovians de España, pero también a los de todos los paises de habla hispana, y empezará su andadura mediante una fiesta de presentación que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de Abril y en la que explicaremos más detalles sobre este proyecto.

Pero mientras tanto todos los interesados en formar parte de la asociación pueden ir poniéndose en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo panopticonspain@gmail.com No se necesita nada especial para ser socio y en principio no se van a pagar cuotas, pero nos encantaría que tuviéseis una participación lo más activa posible en todo lo que vamos a organizar. Esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida entre vosotros, como nosotros estamos tremendamente ilusionados por y en ella. ¡Gracias!

Y en cuanto a lo que os importa a los que seguís este blog, eso es una de las cosas que os ha tenido en sequía de páginas y al mismo tiempo, si Rassilon quiere, la solución para que no os pase más.

12 comentarios:

  1. ...Y por aca en Barcelona? no habrá nada? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras cosas serán en Madrid porque es lo que pilla a mitad de camino a todo el mundo, pero cuando seamos más, pues ya será otra cosa. Ahora mismo, montándolo en abstracto y sin saber quienes ni cuantos somos donde, es la única manera.

      Eliminar
  2. Está muy bien la idea, ya os escribí..

    ResponderEliminar
  3. A la fiesta de abril que presentará la Asociación, ¿podemos ir sin más? ¿Está abierta al público? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sí, claro. Según tengamos un cartelito y un programa y tal, pongo más info por aquí

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ir con mi hijo de nueve años que es un forofo del Doctor Who, como yo. ¿Podemos ir?

    ResponderEliminar
  6. No veo por qué no. Hombre, es probable que veamos algún episodio clásico subtitulado y puede hacérsele pesado (Pero como lo hacemos en el sótano de una tienda de cómics y merchandising, siempre hay algo que mirar), y ya sabes tú bien que Dr Who a veces da miedo, pero el whovianismo es una afición para todos los públicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Allí estaremos entonces, ya lo estamos deseando. No creo que mi hijo se asuste ya a estas alturas, después de los Vashta Nerada, los ángeles llorosos, los silence... Aunque nos encantará ver algo clásico. Saludos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la iniciativa! Ya os he mandado un mail, pero se me ha olvidado mencionaros que me encantan los "buhoctores" del blog ^^

    ResponderEliminar
  8. emitiran capitulos antiguos del Doctor Who??? porque no he podido encontrar ninguno despues del cierre de Megaupload.

    ResponderEliminar
  9. Normalmente en las Tea&Tardis vemos algún episodio clásico, sí. El programa para este estará pronto.

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)