martes, 25 de octubre de 2011

Otra $%&$ pausita

Habréis notado que hace unos días que no hay post.

Enecientos mil proyectos urgentes me han atropellado y hasta que no finiquite unos cuantos, pues toca otra pausa. Calculo que retomaré alrededor del 15 de Noviembre.

Una vez más, os pido disculpas.

5 comentarios:

  1. Quería preguntarte si te molestaría que pusiera enlaces a la historia de los 10 Doctores de "Doctor Who" en un foro sobre la serie en dónde estoy. El foro es: http://doctorwhoforo.mforos.com

    Les he hablado de tu blog y de tu trabajo y les gusta mucho, pero antes de hacer nada, quiero pedirte permiso. No pondría las viñetas, sino sólo enlaces a tú página para que los puedan leer en orden.

    No sé si podría hacer lo mismo con el original (poner los enlaces a la historia, no las viñetas), pero el inglés lo tengo obsoleto por desgracia para pedirle permiso a él también o ayudarte con la traducción.

    ResponderEliminar
  2. Enlaza lo que quieras, claro.

    Ya se ofreció algún otro compi a ayudar con la traducción, pero lo que más tiempo lleva es el montar la viñeta con los textos, y si no lo hago yo, no quedan iguales las páginas entre sí, así que a la hora de la verdad, no compensa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cheve y muy buen trabajo.

    Un abrazo a tí también.

    ResponderEliminar
  4. ah, no te preocupes cheve, yo soy muy paciente, y voy a esperar el tiempo que sea necesario

    ResponderEliminar
  5. Yo tb esperaré lo que haga falta, me gusta este blog..

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)