sábado, 10 de septiembre de 2011

Los 10 doctores (Por Rich Morris) página 43


--
Los 10 doctores (The 10 Doctors) es una obra maestra de la Fan-Fiction. Un comic de mogollón de páginas en el que las primeras 10 encarnaciones de El Doctor comparten una aventura llena de humor y aventura, que además es una auténtica tesis sobre la historia de la serie Doctor Who.
Con permiso de su autor, el historietista y dibujante profesional de Story Boards Rich Morris, os presento la versión en castellano del mismo. Además, haré lo posible (¡AYUDAAA!) para, con el tiempo, ir añadiendo a cada entrada de sus páginas, comentarios sobre el canon y la historia.
No dejéis de visitar la web de Rich, Rich's ComixBlog, donde continúa haciendo historietas sobre El Doctor y otros temas. (Y podéis encontrar Los 10 Doctores completo en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)