martes, 1 de marzo de 2011

Los 10 doctores (Por Rich Morris) página 40



No dejéis de visitar la web de Rich, Rich's ComixBlog, donde continúa haciendo historietas sobre El Doctor y otros temas. (Y podéis encontrar Los 10 Doctores completo en inglés).
Doctor Who es propiedad de la BBC.

6 comentarios:

  1. Que ganas de leer los demás. Gracias por traducir y animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Está en cola. Enseguida sigo. Como tarde a partir de la segunda semana de Abril, que tendré más tiempo (Traducir es rápido, cuadrar el texto en la viñeta y que quede bien, no)

    ResponderEliminar
  3. ¿cuantas paginas tiene?

    ResponderEliminar
  4. El fan comic tiene: 247 paginas.

    Si quiere, podria ayudarle con las traducciones.

    Este es mi mail: korovamilkbar@icqmail.com

    Damn Quilty

    ResponderEliminar
  5. Hace nada que me he enganchado a esta serie y ahora estoy descubriendo este magnifico mundo. He leido todas las paginas que a parte de para echarme unas risas me sirven mucho para conocer a los antiguos Doctores y espero que cuando puedas traigas las demás!!
    Gracias por tomarte el tiempo de traducirlas y felicidades por tan magnifica web!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la traducción estoy impaciente de leer mas

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)