viernes, 4 de marzo de 2011

Doctor who en la televisión en abierto en canal Boing

Según vemos en Vaya Tele (gracias al amigo Serr Marr), El canal infantil de Tele5 Boing va a emitir Doctor Who desde la temporada que inició el renacimiento de la serie en 2005 los domingos a las 21h desde ya.

Boing se puede ver por TDT, R e Imagenio, y pronto en Ono y Digital+.

De modo que, ahora que tenemos lo que queríamos; Doctor Who en abierto en un canal de emisión nacional. Es responsabilidad nuestra (De los whovians) devorar ese día y esa hora para que Tele5 vea claro que, si hay un programa que merece ocupar un espacio en su incipiente programación en HD, es la serie del Doctor en la TARDIS.

Que los DVDs de Doctor Who en su edición española tengan todos los extras, que tengan una distribución adecuada, que aparezcan en blu-ray, que aparezca merchandising en España... en resumen: que la serie ocupe el lugar que se merece, está ahora en nuestras manos, porque si nos comemos la parrilla infantil de ese día a esa hora, es el lugar adecuado para que todo eso pase por sí solo. El Doctor ya no va a llegar solo a quien esté abonado a Syfy y hay que asegurarse de que triunfe como sabemos que puede.

Correr la voz y no faltéis un solo domingo. Cuento con vosotros.

9 comentarios:

  1. Saludos Cheve. Yo tengo digital+ y no conozco el canal este que nombras (Boing). ¿Realmente se puede ver en digital+?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso dice la wikipedia. Espera que lo compruebao...

    Vale... "Próximamente" en Digital + y en Ono. Lo corrijo. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo guardia el domingo y (si la mierdantena quiere) voy a poner a todo el personal del laboratorio a ver Doctor Who. Es mala hora porque coincide con el cambio de turno pero alguien habrá que lo vea, al menos que eche un poco el ojo... y pienso estar toda la tarde dando doctrina whovian

    ResponderEliminar
  4. si gram doctor who. jo lo he mirado en tv3. hos la recomiendo muy bueeeeena. 11 puntos sobre 10.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir la serie, por que la emiten en Boing.

    ¡¡¡Es preciosa!!

    PD: Iba a preguntar si eres el mismo Cheve, de NSR. Pero el avatar lo ha dejado claro. Es sorprendente lo que curras.
    Ahora si me disculpais, voy a ver el capitulo especial que tienen en la web de la BBC.

    ResponderEliminar
  6. "Es sorprendente lo que curras." Y lo que no sabes porque no tiene que ver con cosas de estas...
    Cualquier día me va a explotar la cabeza como en scanners.

    ResponderEliminar
  7. Blon Fel Fotch Pasameer-Day Slitheen de Raxacoricofallapatorius30 de marzo de 2011, 15:00

    Es una faena pero con el ritmo de emisión que ha tenido la serie en Boing, de 2 episodios de lunes a jueves, las primeras 2 temporadas nos han durado ¿un mes a duras penas?

    Ya están poniendo reposiciones en Boing, que me parece bien por quienes no hayan visto aún la serie, pero... quién tuviera una máquina del tiempo para ver las siguientes temporadas en abierto...

    ResponderEliminar
  8. En series Yonkis hace años k estan! y hace pocos dias han puesta la temp 5 en español tambien, y ya estan empezando la 6ºTemp

    Que en el Reino Unido hace 2 semanas k se estreno la nueva temporada!
    Cuando fui a El reino unido flipe con todo el merchandising k habia alli. Tuve la suerte de toparme con un rodaje d exteriores de TORCHWOOD que imagino k ya sabreis k es la serie (spin off) de Doctor Who. Pero bueno apoyo esto! K yo kiero los Blue RAY de estas series, en español, aunque la he visto siempre en ingles, pero mola d vez en cuando en español jeje

    ResponderEliminar
  9. La estoy viendo en boing... cuando la encuentro. A veces dos episodios, a veces tres. Unos dias ponen dos y al día siguiente exactamente los mismos... la tele, como siempre. Mejor bajarse los episodios. Me ha encantado encontrar esta página. Gracias por todo el curro.

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)