viernes, 18 de febrero de 2011

La TARDIS aterriza en Barcelona este Junio

Pues empiezo con noticia fresquita de hoy.

¿Has pensado alguna vez que tendrías ocasión de conocer al Doctor?
Pues sí.

Sylvester McCoy (nacido Percy James Patrick Kent-Smith, 20 agosto de 1943) es un actor escocés. Apareció regularmente en el escenario y en la televisión de la BBC para niños en la década de 1970 y 80, pero es mas conocido por interpretar a la séptima encarnación del Doctor en la serie de televisión de ciencia ficción Doctor Who entre 1987 a 1989 y un breve retorno en una película para televisión en 1996.

Su personaje es la séptima encarnación del Doctor. Aunque en un principio su Doctor era alegre, jovial y divertida,pero más tarde se fue tornando oscura, más misteriosa e incluso manipuladora. Aficionado al Jazz, al ajedrez,a llevar a todos lados su paraguas con el gran interrogante rojo e incluso a los Ositos de gominola (como cierta encarnación pasada). Ha tenido 2 compañeras de viajes: Mel, antigua asociada del sexto Doctor, y Ace, jovial y de personalidad muy “ochentera”, a quien encontró en otro planeta, aunque ella no perteneciese a ese mundo… ni a ese tiempo.

La Weekendtrek es básicamente un fin de semana en el que alrededor de 200 aficionados a la ciencia ficción cerramos un hotel para disfrutar de los que nos gusta y de más gente como nosotros. En ella hay juegos, música, proyecciones y la fantabulosa oportunidad de conocer en persona a algunos de los actores de nuestras series favoritas.

Además del Doctor, este año nos acompañarán:


El actor Andrew Robinson, conocido por los amantes de la ciencia ficción por su interpertación del sastre (Y espía) cardasiano Elim Garak en Star Trek:DS9, además de haber participado en las películas de Harry el sucio, Hellraiser y enecientas series de televisión.
Alexander Siddig, conocido por los fans como el Dr. Julian Bashir en Star Trek DS9 es el segundo actor invitado de la convención. Además de responder preguntas, firmar autógrafos, y estas cosas que hacen los actores invitados, nos presentará también su colaboración con causas benéficas. Mr Siddig también ha aparecido en El Reino de Los Cielos, Clash of the Titans y series como 24, Merlín o Primeval.

Ya tardas en buscar más información de la Weekendtrek Cificon 2011 en su página web o su grupo de facebook.


Ya podéis darle las gracias a Planet Gallifrey España, ya que su trabajo es el que nos lo trae, y al propio Doctor, que ha dado todas las facilidades para venir a conocernos.

3 comentarios:

  1. :D :D dios... pero que ganas!!! y sin nuestro Doctor no habria sido posible!!!

    ResponderEliminar
  2. mis doctores son David Tennant, y Matt Smith, como ellos no hay nadie, aun que cierto es que sin un septimo no habría un octavo, sin un 8º, no habria un 9º y sin un 9º, David Tennant y Matt Smith no habrían hecho la serie, supongo...

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)