lunes, 4 de octubre de 2010

Dónde comprar DVDs y tal de Doctor Who

Aunque tengo enlaces por la web. Mucha gente lo pregunta, de modo que voy a hacer una entrada con el título claro bien visible para que salga en las búsquedas de Google y le sea bien útil y fácil de encontrar a la gente.

En España no hay casi nada de Doctor Who: Están los DVDs de las tres primeras temporadas y algunas pocas tiendas o webs tienen alguna otra cosilla.
Como la tirada de la tercera temporada en DVD ha sido pequeña, recomiendo tirar directamente de compra online en las webs de la F-nac o el Corte inglés, o tirar de DVDgo ( http://www.dvdgo.com/ )
La tienda online Visto en Pantalla ( http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?donde=1000&palabras=doctor+who ) tiene algo de merchandising.

Para comprar merchandising, DVDs, Blu-rays, novelas, radionovelas, etc etc en inglés, recomiendo la web www.play.com porque no cobran gastos de envío a España, por lo que puedes comprar poco y que compense, pero si piensas comprar más cosas del tirón, puede que te compense mirar en bbcshop ( http://www.bbcshop.com/doctor-who/icat/drwho/ ) o en Doctor who shop ( http://www.thewhoshop.com/ ), que si cobran gastos de envío, pero suelen tener las cosas algo más baratas y en el total puede compensar. Yo he usado los tres servicios y he quedado satisfecho con todos ellos.

Todos los DVDs británicos de Doctor Who tienen subtitulado para sordos en inglés, por lo que aunque no se sepa mucho inglés, si leyendo entiendes el idioma, es el modo de obtener las series clásicas.

Cualquier otro lugar que conozcáis, decirlo en los comentarios de este post, junto con vuestra opinión si lo habéis usado e iré añadiendolos al post.

Voy añadiendo: Por supuesto, también están Amazon (Que ahora ya tampoco cobra gastos de envío a España) y E-Bay (que sí los cobra).

12 comentarios:

  1. En la pagina de play.com se puede pagar con targeta de crédito o es con paypal?

    Gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, es muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado las cuatro temporadas del nuevo doctor en Amazon UK, que ahora mismo tampoco cobra gastos de envio a España

    ResponderEliminar
  4. Tienen subtitulado para sordos en ingles, pero ¿tienen subtítulos en castellano?

    ResponderEliminar
  5. No. No lo tienen. Por eso decía lo del subtitulado para sordos. Lo hacen mucho más fácil de seguir para quien entienda un poquito de inglés o lo entienda leyendo pero no escuchando.

    ResponderEliminar
  6. en imagenio (movistar) tieneis las 4 temporadas

    ResponderEliminar
  7. ¿No hay nada en castellano entonces de las temporadas 4 a 7? ¿Ni libros en castellano?

    ResponderEliminar
  8. pero como podemos consquir doctor who en castellano?

    ResponderEliminar
  9. En Series.ly estan todas las temporadas (1-7) en castellano. Pero la gran pregunta es si van a sacar en DVD de la 4 a la 7 en castellano (es por tener todas las temporada de doctor who en castellano en DVD verdadero)

    ResponderEliminar
  10. O en ingles con subtitulos en español mejor.

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)