jueves, 15 de julio de 2010

El mejor rumor del año.

Me había prometido no poner noticias para que Planetgallifrey se encargue de ellas y mucho menos poner rumores, ya que la época entre temporadas de Doctor Who suele ser un hervidero de noticias inventadas, pero este rumor me gusta tanto tantísisimo...

Veamos. Algunos sabréis de cierta peliculilla protagonizada por Edward Norton que salió hace un par de añitos llamada El Increible Hulk, basada en un comic de Marvel sobre un tipo que se pone verde y grandote cuando se enfada, y sabréis que la película en preparación sobre un grupo de superhéroes llamada "Los Vengadores" pretende juntar a todos los personajes aparecidos en las películas que la propia Marvel ha producido (Iron Man, Hulk, y las próximas de Capitán América y Thor)

"Diferencias de opinión" entre Norton y Marvel derivadas del deseo de Norton de tomar el mayor control creativo sobre el personaje de Bruce Banner (Alter ego de Hulk) llevaron a principios de esta semana a que Marvel anunciara que Norton finalmente no será Banner en la película de Los Vengadores, y ya han empezado los rumores sobre actores que persiguen el papel.

¿Adivináis quien se dice que está de los primeros a la cola de actores de talento tratando de conseguirlo?

Me importa un pimiento el resto de gente a la cola. Por mí que se vayan a la cola del burguer.
Sí. Sí. Sí. Porfavorporfavorporfavor. Si hay que cambiar a Norton y poner a otro actor en frente del Tony Stark de Robert Downey Junior como el flacucho Bruce Banner en el cine, que sea él. Por favor, que sea verdad.

Si existe un actor que entiende lo que es formar parte de una franquicia, con el respeto y cariño adecuado por el mundo de la ciencia ficción, con la capacidad interpretativa necesaria y que de el papel de científico flacucho, inteligente, carismático y desesperado, es David Tennant.

Cruzar los dedos muy fuerte, dar palmas y decir "creo en las hadas", lo que sea, pero por favor, que sea verdad.

5 comentarios:

  1. Pues totalmente de acuerdo ,cuando veo a tennant haciendo de doctor me hace pensar que existe de verdad ,se emociona con cada frase ,se mete mucho en el papel por eso para mi respetando los antiguos doctores pero es sin duda para mi el mejor doctor que ahi ,tanto que he creado argumentos para que pueda volver (Si soy un fantasioso)De echo te los envio jajaj.

    Tengo la clave para resucitar o resurgir al Dr(Tennant):
    1-Se pueden elegir a varias especies por ejemplo las figuras de la verguenza ,ya que las figuras son antiguos señores del tiempo estas intentan robar una maquina que reconvierte las particulas de materia convertiendo asi una forma a un estado anterior ,una figura se podria convertir en un estado anterior o lo que es igual un antiguo señor del tiempo.Pero el doctor intenta impedirlo destruyendo la maquina desde dentro provocando asi su muerte pero ala hora de regenearse al haber pasado por el regenerador vuelve no a una nueva forma si no a una forma anterior.
    (esto se puede aplicar a otras razas pero con el mismo modo)Bien puede ser un dalek,un vespiforme ya que se convierte en avispa,o davros haciendo que resurga poniendo como excusa que no llego a morir,o se pueden inventar una nueva y ala vez antigua raza que necesite volver a un estado anterior)

    2.Que el doctor por circustancias se vuelve a recontrar con dona y wilfred y en una situacion de peligro es alcanzado el doctor por un rayo que le mata ya sea la raza que sea :Dalek ,ciberman,ect..
    Entonces dona al ver morir al doctor empieza a recordarle y suelta de su cuerpo una rafaga de energia y particulas que lleva dentro de ella al haber tocado en su pasado la energia de la mano cortada del doctor al tener particulas del anterior doctor el doctor una vez mas ala hora de regenerarse vuevle a un estado anterior y no a uno nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, lo de Hulk al final ha sido que no. :-(

    ResponderEliminar
  3. Jo :( pues ya no la veo ,estaria muy bien que volviera tennant no crees??que te has con mis sugerencias :P jajaj es k quiero que vuelva tennant ,me ha echo llorar el mamon en mas de un capitulo .

    Salu2 y enorabuena por tu pagina ;)

    ResponderEliminar
  4. tennant es el mejor sin duda ami los otros me aburren menos el otro k esta calvito xD esos dos para mi son los mejores :D

    ResponderEliminar
  5. David Tennant es el mejor Sin duda

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)