lunes, 24 de mayo de 2010

El guión del episodio escrito por Neil Gaiman de la temporada 6, enterito.

Mi escritor favorito, Neil Gaiman, ha escrito un episodio de la 6ª temporada de Doctor Who, y como buen twittero, prometió enseñárselo a los fans y, bueno, ahí está. No se puede decir que el hombre no cumpla, aunque, como todo, lo haga a su manera. Gaiman es el que está a la derecha de Moffat. El de la izquierda es el creador de Blackadder.

Gaiman es famoso por su serie de comics Sandman, sus novelas como Neverwhere o American Gods, pero los poco lectores le conocéis sin saberlo de la película de animación Beowulf y de Coraline, que está basada en una de sus novelas. Os recomiendo fervientemente su recopilatorio de cuentos "Humo y Espejos"

 Y no, no os esforcéis la vista, porque está tapando el título estratégicamente con los dedos.

2 comentarios:

  1. Me encanta Gaiman. Ganas locas de ver su capítulo para la sexta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, qué cachondo... "enseñaré el guión cuando esté acabado" xD.

    Pero sí, Gaiman me encanta, y yo también estoy deseando ver su guión de la serie. Además, Gaiman pega mucho más con Matt Smith que con Tennant, vamos a salir todos ganando.

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)