sábado, 10 de abril de 2010

Nuevo anuncio de Doctor Who en SYFY

Definitivamente,en SYFY repiten la 4ª temporada, así que los embeddables de Matt se quedan hasta que anuncien que van a emitir su serie.

2 comentarios:

  1. En mi humilde opinión.. vaya auténtica Bantha-pudu de anuncio... parecía un anuncio de champú! Además estoy tan acostumbrado a V.O. que las voces me tiraron para atrás. En serio, me da la impresión, con este anuncio, que no hay diferencia entre la serie Doctor Who y la del perro policía Rex. Y dicen "serie de culto" como si de paso estuviese el narrador leyendo el horóscopo en el periódico. Bueno. Afortunadamente los que estamos aquí sabemos de qué va esto realmente, espero que el anunco haga más bien que mal, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. No hay que ser negativos. Es un anuncio inteligente, dirigido a mostrar el lado mas elegante de la serie para un público mas selectivo o con gustos mas tranquilos que los que buscan la acción.

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)