lunes, 5 de abril de 2010

Grietas y sonrisas. Spoilers bien gordos.

Bueno, bueno, bueno.

Pues antes de empezar a soñar con el episodio de la semana que viene, quiero llamar la atención sobre un par de cosas.

La grieta en el cuarto de Amy,

...que podéis ver mejor aquí,...


...es idéntica...
...a la única constante en la gráfica de la pantalla del Doctor en la TARDIS,

...como podéis ver claramente.

A mí, personalmente (Aquí se me puede estar yendo la pelota mogollón), además, me parece una sonrisa, como en...
...las manzanas de la Mamá de Amy (Pond, Amy Pond como en duck pond, que se puede traducir por "estanque de patos" o "Pond, Agáchate". A elegir). Creo ver que estas manzanas también tienen la misma curva al menos en el labio superior.

Sea como sea, está claro que el Doctor oye algo que no le gusta nada, nada, nada, y se da cuenta, y por eso la apaga.


En el momento en que el Doctor apaga el monitor, parece que nos suelten una imagen subliminal, pero solo consiste en esto. Alguien vería ahí un ying yang, pero está presente en todas las imágenes, así que sospecho que es cosa del tubo catódico del monitor. No de la maléfica sonrisa.

Hala. A elucubrar, y a buscar sonrisas por ahí en trailers y tal. Mi memoria me ha hecho pensar que el bicho al final del trailer en 3D sonreía, pero la sonrisa es distinta.

6 comentarios:

  1. Si, lo de la grieta es muy raro... tal vez relacionado con la ¿profecía? del final del episodio. ¿Está la Tardis procesando algo?

    ResponderEliminar
  2. curioso si que es lo del monitor !!!!

    ResponderEliminar
  3. (Pond, Amy Pond como en duck pond, que se puede traducir por "estanque de patos" o "Pond, Agáchate". A elegir).
    En eso no había caído. Juego de palabras al azar? no creo viniendo de Moffat...un punto interesante, sin duda, pero ya dije que no entro en teorías conspiratorias, que luego nos pasa como con el anillo de el Master.

    ResponderEliminar
  4. No creo que vaya más allá del hecho de que el Doctor percibe el tiempo de otra manera, y ha visto un "duck pond" que le ha "pre-recordado" algo de más tarde en el mismo episodio.

    ResponderEliminar
  5. http://static.bbc.co.uk/images/ic/qe/crop/946x532//doctorwho/episodes/d11/s01/e01/design_art/d11s01e01_gfx_01.jpg aqui se ve mejor la grieta

    ResponderEliminar
  6. En "La bestia de abajo" reaparece la grieta, esta vez en la plataforma de la "nave UK". Creo que será una constante en toda la temporada, como aquella de "Bad Wolf".

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)