sábado, 13 de marzo de 2010

La serie perfecta para la TDT HD

En este momento hay un montón de ejecutivos de canales de televisión en sus oficinas pensando que tienen espacio en un multiplex para un canal en HD para la TDT en abierto, y no saben qué productos de calidad hay ahí fuera que vayan a atraer gente a su canal.

Señores ejecutivos de las televisiones en abierto para TDT en alta definición; la serie que están buscando es Doctor Who, producida por la BBC.

Una serie que este año comienza una nueva temporada con la que se puede iniciar la emisión perfectamente sin haber emitido las anteriores y sin que el espectador haya visto nada anterior. Además, no solo es una serie con magníficos efectos especiales en los que lucir la alta definición de sus cadenas, sino extremadamente emocionante y atrevida, a la vez que para toda la familia.

En ella, un alienígena llamado El Doctor, viaja por el tiempo y el universo teniendo increíbles aventuras escritas por los mejores guionistas de la televisión, una banda sonora considerada la mejor música para televisión de la historia y una sensibilidad única en el mundo de la Ciencia Ficción. El Doctor, cuando muere, tiene la capacidad de salvarse al precio de cambiar su cuerpo y su personalidad, lo que permite introducir nuevos actores que transforman el personaje cada vez en más fascinante y dinámico, al tiempo que permite a los espectadores nuevos conectar con la serie en cada regeneración. El Doctor siempre viaja con compañeros, gente normal a los que lleva a conocer el universo, y cada cambio de compañeros es otro buen momento para introducirse en la serie, ya que entre un personaje protagonista nuevo que desconoce su naturaleza y de la mano del cual el que el espectador descubre todo el fantástico universo de la serie.

Esta Semana Santa se estrenará la primera aventura de la undécima regeneración del Doctor, con todo el bagaje de la serie desde 1963 detrás, pero permitiendo entrar de cero a los tele espectadores, al introducir un nuevo Doctor a la vez que a su nueva compañera.

Mirar por qué queréis añadirla a vuestra programación en HD

Animo a todos los fans de la serie a comentar este post explicando los motivos por los que las cadenas generalistas deberían estar hablando YA con la BBC para emitir esta serie en abierto y en horario de máxima audiencia, y a buscar el modo de contactarlas para que todos les digamos lo magnífica que es y lo bien que estaría que la emitieran con poco tiempo de diferencia con el Reino Unido.

Está muy bien que se emita en el canal de pago SYFY, pero, reconozcámoslo, los canales temáticos no lanzan las series al mundo en general. Esta serie podría estar alimentando la tarde-noche o el mediodía de los sábados en Cuatro, La Sexta, Las cadenas autonómicas, TVE, Antena 3... A por ella, que no os la quiten. No vayáis a perder la oportunidad de estrenar el espectacular relanzamiento en HD de una serie de éxito continuo en toda la familia desde 1963.

8 comentarios:

  1. Hace un par de años TV3 (a través de su canal infantil K3) emitió las tres primeras temporadas de la "nueva" Doctor Who pero no tiene pinta de que hayan comprado episodios nuevos. He intentado ponerme en contacto a través del servicio de atención al espectador pero todavía no he obtenido respuesta.

    ResponderEliminar
  2. TVE también emitió algo el el canal juvenil Clan TV, lástima que entonces todavía la TDT no estuviera muy extendida, lo que hizo que la pudiera ver poca gente.

    Sobre la serie poco mas se puede decir, Cheve lo ha dicho casi todo. Doctor Who es una de las mejores series que se emiten hoy en día, ademas es una serie europea con unas actuaciones increibles y un humor muy británico del que siempre ha tenido éxito en España.

    ResponderEliminar
  3. yo soy de Barcelona y en un canal nacional, que se llama 33 los emitieros
    y animo a si alguien puede hacer posible que lo ponga en alguna cadena que piense que la majoria de la gente que no ve a Doctor who es porque no sabe que existe, ademas hay muchas series parecidas però ninguna mezcla tan bien ciencia ficció, aventura y intriga.

    ResponderEliminar
  4. esta serie es capaz de hacer buena audiencia si se la promociona un poco y se mantiene en un horario fijo

    yo empecé a verla en canal sur 2 ,solo porque recordaba el nombre de " doctor who" de haber visto algún capitulo suelto cuando era pequeño

    hoy acabo de ver el final de la 4ª

    no hay palabras ... quien se pierde esta serie se pierde algo que no va a encontrar en ninguna otra serie

    ResponderEliminar
  5. Sin duda estoy de acuerdo con los usuarios que han escrito aquí, no hay palabras para expresar lo que significa Doctor Who, soy super fan de Stargate y otras series de ciencia ficción, pero... NINGUNA NINGUNA se puede comparar a Doctor Who, desde luego que los ejecutivos de las TDT´s en nuestro país podrían ganar mucho dinero si pusieran la 5º Temporada en TDT en España.
    A ver si se puede conseguir algo!!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero que la echen en un canal normal para que podamos verla sin pagar que la puedan ver todo el mundo a mime encanta el doctor who que la echen pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy un gran fan y estoy de acuerdo con todo lo que dice Cheve, haganle caso y ponganla, no sean bobos, está muy bien esta serie, es magnifica.

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)