miércoles, 30 de diciembre de 2009

Torchwood temporadas 1 a 3 en Blu-Ray

Tras la página de esta mañana de Los 10 Doctores que tenéis más abajo en el blog, hoy disfrutamos de la primera colaboración propiamente dicha en el blog. Cortesía del amigo Johnny Mnemonick de Planet Gallifrey España, aquí tenéis un review del paquete británico de las temporadas 1 a 3 en Blu-Ray de Torchwood, que podéis comprar online en cualquiera de la tienda de los enlaces de la derecha.
"
Como siempre digo, cuando nos gusta una serie y con el motivo de mantenerla, de continuar su buen ritmo, su buena factura e incluso mejorarla con el tiempo, es necesario que aportemos en la medida de nuestras posibilidades.
Es por ello que, aunque suene pesado, siempre os recomiendo que todo aquello que vemos o escuchamos, que forma parte de la serie que nos gusta como es Doctor Who, o todos aquellos Spin-Off surgidos de él, sea adquirido y así lo podamos disfrutar en toda su calidad, y para siempre.

En este caso lo que nos atañe es Torchwood. He tenido la grandísima suerte de que haya caído en mis manos el pack que contiene las 3 temporadas de esta serie, en formato Blu Ray, y continuación podéis ver unas fotos del desempaquetado, para los que tengan en mente adquirirla, comprobar los datos del formato o simplemente satisfacer la curiosidad.


 





 
 



Decir que el Inglés es el único idioma disponible, tanto para subtítulos como para audio; no hay 1080 progresivo, si no entrelazado (1080i); no hay folletos interiores como en los packs de las temporadas de Doctor Who y el cartón del paquete exterior no es del duro (más bien tirando a blandito)."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)