jueves, 22 de octubre de 2009

El nuevo interior de la Tardis revelado (Más o menos)

Durante el rodaje de ayer de un episodio del undécimo Doctor que se estaba rodando en Llanwynno, los curiosos fans que había alrededor del lugar se encontraron con esto:



Desde los primeros días de Eccleston, el equipo de producción de Doctor Who es famoso por rodar en medio de la calle sin secretismo alguno permitiendo a los curiosos verles trabajar, lo cual suele llevar a muchos spoilers de este tipo. Aún así, los fans que se acercaron no pueden dejar de comentar en internet que no se explican como pueden dejar una cosa así ahí en medio de la calle (A menos que, precisamente, la idea sea que salga en internet)

La semana pasada, Steven Moffat, el nuevo jefe del cotarro Who, le pidió a la prensa que, ya que ruedan delante de la gente y no llevan una especial política de secretismo, estaría bien que la prensa se limitara a toda la información que dejan "que se cuele" y pare de investigar para reventar los argumentos enteros de los episodios dos días antes de que salgan.

Esta imagen sirve para dos cosas, la primera, resuelve la curiosidad de si los planos de la Tardis abierta en la serie los hacen con una pantalla verde o con una foto iluminada (es lo segundo), y la segunda, nos da un primer vistazo al nuevo "tema de escritorio" que el undécimo Doctor le ha puesto a la Tardis tras regenerarse. Ya se había anunciado que la Tardis sería rediseñada para el nuevo Doctor, como ha ocurrido en otras ocasiones, y me temía que volvieran al fondo gris y angulado de los episodios clásicos, pero me gusta ver que han preferido ir a por algo nuevo y atractivo. Además, desde que se ha establecido en la serie que las diferencias de aspecto interno de la serie no son "mutaciones" "redecoraciones" ni nada así, sino simples y llanos cambios de "skin" como en Winamp, es hasta divertido que lo cambien de vez en cuando.

A ver si con el undécimo Doctor se animan y pasean un poco por DENTRO de la Tardis, que tiene centenares de salas y desde el noveno Doctor solo vemos la sala de control.

Yo por mi parte, lo que quiero es que llegue diciembre de una vez para ver los tres nuevos telefilms de Tennant que llevarán a su regeneración en Matt Smith, y volver a tener una temporada como se debe, con un episodio a la semana.

Qué pena que las temporadas de las series británicas solo sean de 13 episodios.

La imagen viene de nuestra web amiga Life, Doctor Who and Combom.

3 comentarios:

  1. Bueno, tampoco es muy diferente, yo pensaba que la iban a poner mas "espacial" Lo que es raro es lo de la pantalla verde (la falta de ella) porque yo se positivamente que la utilizan para muchas otras cosas

    Tienes razón en lo de ver otras partes de la Tardis, en la serie antigua si lo hacían yo me acuerdo de una especie de vestidor que tenía el doctor con montones de ropa... para luego llevar siempre la misma

    Yo también estoy deseando que llegue diciembre, el otro día vi una especie de reportaje hecho por unos fans de esos que se pasan el día movil en mano cuando ruedan por la calle y me da que la despedida va a ser brutal, se ve que los que se van quieren dejar buen recuerdo... yo ya estoy con taquicardia

    ResponderEliminar
  2. Qué serie tan buena, me encanta! Es de mis favoritas igual que Boardwalk Empire, una serie de drama de gansgters de Atlantic City. Estoy esperando el estreno de la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  3. Jo que pena crei que seria mucho mas altipo doctor who
    :D

    ResponderEliminar

Doctor Who es propiedad de la BBC, y esta web no tiene relación con ella ni con sus distribuidores en España. Esta web tiene como objetivo promover la serie en España, y anima a sus visitantes a comprar material original, dando incluso toda la información posible para facilitarlo (Por lo pronto, tenéis buenos links a tiendas online con todo el material imaginable en la columna de la derecha)